viernes, 25 de octubre de 2013

Vintage outfit

¡Hola abducidos! Hoy os traigo un outfit de lo más sencillo y que me encanta. Siempre suelo combinar pantalones altos cortos con camisetas de este estilo. En este caso llevo puesta esta preciosa chaqueta de Levis vintage junto con los pantalones denim también vintage.






El INCREÍBLE bolso que llevo es de la tienda KLING y tuve la suerte de que han puesto la tienda en Coruña, aunque ya había comprado en ella por internet. Fui con mi novio y como vio lo mucho que me gustaba me lo regaló (afortunada).





Camiseta: OYSHO ; Cadena cintura: Ebay







Éstas son las Nike Air Force 1 Mid y las uso mucho porque me suelen ir con todo y son increíblemente cómodas.



Espero que os guste y... ¡abduciros! Si os ha gustado la entrada haced follow y no dejéis de visitarme :)



2 comentarios:

  1. Great shots, love your hair and the handbag is too cute.
    http://www.handbagmadness.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH! :D thank you very much! :) I'm so happy with your coment hahaha :) I love your blog, I follow you now <3

      Eliminar