miércoles, 16 de octubre de 2013

Bloguers favoritas


Me tiene abducida todo esto de los blogs... por eso en este post añadiré un link en el que no tenéis por que cliquear, de hecho no os llevará a nada, simplemente es necesario para que se me cree una cuenta en BlogLoving.

 <a href="http://www.bloglovin.com/blog/11076495/?claim=kjj5bzckdj2">Follow my blog with Bloglovin</a>

También quiero añadir los blogs de moda que más me gustan, que de momento son los que creo que son los mejores.

Uno de los que más me gustan y que siempre me sorprende es el de la preciosa Luanna:
Le-happy


Me encanta su estilo y siempre sabe llevar todas las prendas a su terreno, me identifico casi siempre con ella en muchos outfits.


Otro que me gusta mucho es el de Miranda Makaroff, aunque no me identifico con su forma de ser y de pensar en ocasiones, pero su ropa y forma de llevarla si me gusta.



Y otra española en este caso, la barcelonesa Aída Domenech aquí podéis ver su blog. Me gusta su estilo, aunque es demasiado comercial para mi gusto. Pero aun así sabe como llevar las prendas y como sacarse provecho.



Otro blog que me encanta es Shewearsfashion, me encanta la bloguer, me parece muy atractiva y diferente, sabe combinar a la perfección toda su ropa. Otra cosa que me encanta de ella es que la verás repetir muchas veces tanto complementos como ropa en si, no estrena cada día una prenda.



Y por último pondré el de Georgia Edwards me encanta en un 99%. Su ropa es totamente vintage y mezcla todo tipo de estilos y colores, aquí os dejo unas fotos suyas.










Pronto subiré muchos más links de mis blogs de moda favoritos, espero que os gusten.

2 comentarios: