martes, 15 de octubre de 2013

Comenzamos

Comienzo este blog sin saber muy bien el por qué. Siempre he tenido ganas de hacerlo y supongo que ahora es buen momento.
Me gustaría dedicarlo a subir fotografías sobre ropa o sobre cosas dedicadas a la moda. También lo dedicaría al arte, a subir dibujos míos o de otras personas cercanas a mi.
Mi estilo de vestir es una mezcla entre prendas vintage y ropa grunge.
En primer lugar subiré unas fotos de no hace mucho que me hizo una amiga, podéis ver su blog aquí  en el que encontrareis mis fotografías y muchas más.










Chaqueta: Vintage; Camiseta: Zara; Pantalón: Zara; Zapatos: Nike Blazer Mid Prm Vintage

2 comentarios:

  1. Tu pelo *.* Es un amoor!! Me encanta!
    Ese peinado está muy gracioso, queda guay ;)
    Respecto al outfit tengo que decir que me gusta, está chulo. Me quedo como seguidora porque seguro que subes unos looks muy interesantes :D
    Gracias por pasarte por mi blog, comentar y quedarte!

    Un beso enorme,

    Laura de http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo por Bloglovin y Trendtation porque no tienes botón de GFC...
      Besitos! :D

      Eliminar