domingo, 20 de octubre de 2013

Domingo marinero

Acabo esta tarde de domingo haciendo estas fotos y enseñándoos lo que llevaba puesto. Me encanta ponerme pantalones Levis cortos, tanto denim como de color, sobre todo con medias. En este caso lo conjunté con una camiseta blanca con transparencias de puntos junto con otra por debajo que tiene un cuello alto. La chaqueta es una Levis vaquera y los zapatos unas creepers. ¡Os dejo con las fotos!

































 Chaqueta: Levis Vintage; Camiseta transparencias: Zara; Camiseta interior: Stradivarius; Creepers: Asos.

¡DEJAROS ABDUCIR!






2 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho tu estilo, los zapatos me encantan! Por cierto el color de tu pelo es una pasa, es precioso.
    Un beso muy grande, Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios muchas gracias :) estoy empezando y cosas como estas ya me emocionan. Sigueme visitando porque subiré muchas entradas :D gracias de nuevo Marta! Me gusta mucho tu blog! :D

      Eliminar