miércoles, 16 de octubre de 2013

NUEVAS ADQUISICIONES

Hola abducidos :)
En este segundo post os voy a enseñar qué es lo último que me he comprado por internet, tanto complementos como ropa. Me he quedado muy satisfecha con los pedidos y poco a poco iré subiendo entradas con ellos.

En primer lugar enseñaros los complementos:


Ambos de la tienda Etsy aunque el collar de la luna y el sol lo pedí vía Ebay. Es una tienda buena en la que puedes encontrar todo tipo de curiosidades desde ropa y complementos hasta lamparas y cosas del estilo.

La ropa que pedí es la siguiente:

De la marca SwayChic me pedí estos pantalones tan preciosos



De la tienda Tarte Vintage me pedí estas dos prendas, unos pantalones negros altos tipo "leggings" y un vestido de tipo skater de terciopelo rojo.





Y la última prenda que me compré fue un top de Declared con la cara de un alien verde


Espero que os haya gustado y pronto os enseñaré los posibles outfits con los que llevaría yo estas prendas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario